Sección Sindical Estatal CC.OO. Vocento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro de la Coordinadora de Comités de Vocento

LA VOZ DE CÁDIZ COMIENZA A NEGOCIAR SU SEGUNDO CONVENIO

Ir abajo

LA VOZ DE CÁDIZ COMIENZA A NEGOCIAR SU SEGUNDO CONVENIO Empty LA VOZ DE CÁDIZ COMIENZA A NEGOCIAR SU SEGUNDO CONVENIO

Mensaje  Admin Lun Ene 28, 2008 10:12 pm

LA VOZ DE CÁDIZ COMIENZA A NEGOCIAR SU SEGUNDO CONVENIO
El comité de empresa del diario La Voz de Cádiz inició el pasado día 18 el proceso de negociación de su segundo convenio. Los representantes de los trabajadores se han marcado como objetivo lograr unas mejoras que permitan a la plantilla dar un paso más en la equiparación de condiciones laborales con el resto de compañeros que trabajan en otras empresas del grupo Vocento. La Voz de Cádiz y La Voz en Jerez son los primeros diarios creados por Vocento, y esa novedosa condición ha sido determinante para que sus trabajadores tengan peores condiciones laborales que la mayoría de los compañeros de otros medios escritos del grupo, con convenios de larga tradición negociadora. Por eso, el comité se sintió muy satisfecho cuando cerró el primer convenio que supuso la base a partir de la cual se pretende ir mejorando las condiciones de la plantilla hasta llegar a una justa equiparación.
En la primera reunión celebrada el día 18, se constituyó la mesa negociadora y se marcó el calendario de reuniones hasta el mes de marzo.
Desde este foro se irá informando de las novedades que se produzcan en este proceso de negociación, con la intención de que los compañeros, sobre todo aquellos que están en empresas de reciente creación (teles, digitales…), puedan conocer cómo se afronta y qué tipo de condiciones se están negociando en una empresa de su mismo grupo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2007

https://sseccoogrupovocento.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.